26 Junio 2024 11:00 PM online

Pruebas de métodos microbiológicos rápidos (RMM)

26 junio 2024

 
Pruebas de métodos microbiológicos rápidos (RMM)
Lugar: Webinar - European Pharmaceutical Review
 
Fecha: Lunes, 26 de Junio de 2024
 
Hora:  11:00 hs
 
Idioma: Inglés
 
Invita: Veolia
 
 
 
 
¿Desea un método rápido para determinación de carga biológica (Bioburden) que demuestre equivalencia con los ensayos ya conocidos?
 
Este seminario exlica
- Cómo se alinean las pruebas de verificación de microorganismos de Sievers Soleil con la Farmacopea de los Estados Unidos “Validación de métodos microbiológicos alternativos”.
- Compara los resultados con los métodos tradicionales de cultivo en placas de agar, según los criterios de la USP, Farmacopea Europea 2.6.12, 2.6.13 y la Farmacopea Japonesa 4.05 para el examen microbiano de productos no estériles.
 
Los criterios de prueba evaluados incluyen rango, linealidad, exactitud, reproducibilidad, robustez, precisión, límites de cuantificación/detección y robustez. Esta sesión de seminario web demuestra la correlación de los recuentos totales de células viables de Soleil con las unidades formadoras de colonias (UFC) en placas de agar, con datos informados en unidades UFC comparables.

Temas: 

  • Explore el método microbiano rápido en línea con resultados en menos de 45 minutos
  • Descubra cómo los RMM permiten controlar rápida y fácilmente los niveles de carga biológica en procesos de fabricación, desde las materias primas hasta el producto final: alivia los riesgos y mejora las operaciones.
  • Cómo diseñar un programa de pruebas significativo de acuerdo con USP
  • Conozca cómo Sievers Soleil supera los desafíos de implementación, y cumple de manera efectiva con los criterios de USP y otras orientaciones.

Oradores

 hombre con guardapolvo

Cort Lawrence
Lead Researcher – Microbiology
 
  
Meg Provenzano
Global Product Manager- Bio Detection
 
 
Productos Relacionados
 
 

Pruebas de métodos microbiológicos rápidos (RMM)

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 24/07/2024 2:40